El número de empresas exportadoras de la Plana de Lleida crece un 8% respecto al 2019

El Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida durante una jornada de la Semana de la Internacionalización de ACCIÓ
El Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida durante una jornada de la Semana de la Internacionalización de ACCIÓ - GOVERN
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 20 octubre 2022 18:12

LLEIDA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El número de empresas exportadoras de las comarcas de la Plana de Lleida ha crecido un 8% respecto a 2019, el año anterior a la pandemia del Covid-19, según la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat, Acció, que cifra en 1.824 el número de compañías que venden sus productos y servicios en el extranjero.

Acció ha hecho públicas estas cifras este jueves en la jornada celebrada en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida en el marco de la Semana de la Internacionalización de Acció, ha informado la Conselleria de Empresa y Trabajo en un comunicado.

El acto, con la presencia de una cuarentena de asistentes, ha contado con la participación de los directores de las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de Acció en Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Sao Paulo y Montreal.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado