mnium corta la calle Diputació de Barcelona para seguir la declaración de Cuixart

mnium corta la calle Diputació de Barcelona para seguir la declaración de Cuixa
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 21 febrero 2019 15:51

BARCELONA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

mnium Cultural ha cortado este jueves por la tarde el tráfico de la calle Diputació de Barcelona entre las calles Pau Claris y Roger de Llúria, ante su sede, para seguir la declaración de su presidente, Jordi Cuixart, ante el Tribunal Supremo.

Trabajadores y voluntarios han colocado una pantalla de grandes dimensiones, un equipo de sonido y unas 200 sillas en la calle para poder ver cómo Cuixart se explica a partir de las 16.00 horas en el TS.

Después de que el exconseller Santi Vila y el expresidente de la ANC Jordi Snchez hayan respondido a las preguntas de Fiscalía, Abogacía del Estado y defensas en el juicio al referéndum del 1-O, está previsto retomar la sesión de este jueves con el testimonio de Cuixart.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado