Los Ondas baten su récord al recibir más de 350 candidaturas

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 21 octubre 2015 15:15

BARCELONA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los 62 Premios Ondas han recibido más de 350 candidaturas de 20 países de todo el mundo, lo que supone la edición con más candidaturas para estos galardones de radio y televisión, ha informado la organización en un comunicado.

Esta edición los Premios Ondas suman dos galardones más al palmarés: el de mejor radio o plataforma radiofónica en Internet y el de mejor programa o serie de ficción emitido en Internet.

Se otorgarán 23 premios distribuidos en las siguientes categorías --cuatro Ondas internacionales y 19 nacionales--: cinco en la categoría de radio, dos en publicidad en radio, nueve en televisión, tres en música y cuatro internacionales --dos en radio y dos en televisión--.

Se formarán diversos jurados compuestos de cinco miembros --radio, televisión, publicidad, música e internacional--, y el fallo se hará público el 28 de octubre.

Los Ondas premian cada año desde 1954 a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

Contenido patrocinado