Publicado 26/04/2021 18:06

La ópera 'Aida' se estrena el miércoles en Sabadell (Barcelona) e inicia gira catalana

'Aida', De Giuseppe Verdi, Girará Por 7 Ciudades De Cataluña Con Un Total De 9 Funciones Entre Los Meses De Abril Y Mayo.
'Aida', De Giuseppe Verdi, Girará Por 7 Ciudades De Cataluña Con Un Total De 9 Funciones Entre Los Meses De Abril Y Mayo. - A. BOFILL

SABADELL (BARCELONA), 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ópera 'Aida', de Giuseppe Verdi, se estrena este próximo miércoles 28 de abril en el Teatre de la Farndula de Sabadell (Barcelona) con todas las entradas agotadas para las tres funciones en la ciudad e inicia gira por Catalunya, según un comunicado este lunes.

El espectáculo, cuarta producción de la temporada 2020-2021 del Cicle d'pera a Catalunya, podrá verse en seis ciudades catalanas más: Manresa, Vic, Sant Cugat del Valls, Granollers (Barcelona), Reus (Tarragona) y Girona, entre los meses de abril y mayo.

Se trata de la segunda producción de la Fundació pera a Catalunya, nacida para dar continuidad a los casi 40 años de labor de la Associació d'Amics de l'pera de Sabadell, y contará con las voces de la soprano Maite Alberola y el tenor Alejandro Roy, entre otros.