Actualizado 05/07/2015 12:44 CET

Ortega asistirá a la ofrenda en la tumba de Rafael Casanova en Sant Boi

Artur Mas y Joana Ortega, en el Parlament
EUROPA PRESS

SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA) 9 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, asistirá a la ofrenda floral en la tumba de Rafael Casanova que tendrá lugar el 11 de septiembre en Sant Boi de Llobregat con motivo de la celebración de la Diada.

Según ha informado el Ayuntamiento, Ortega asistirá en representación de la Generalitat a un acto que cada año reúne a representantes de instituciones, fuerzas políticas y ciudadanos del Baix Llobregat.

La celebración comenzará a las 9.15 horas en los jardines de Can Torrents con la recepción por parte de la alcaldesa Lluïsa Moret a las autoridades, entidades y personas invitadas.

Posteriormente, a las 10.00 horas se realizará la ofrenda floral a la tumba de Rafael Casanova, que se encuentra en el interior de la iglesia de Sant Baldiri.

Los actos conmemorativos de la Diada también incluyen el espectáculo 'Testament 1714', un recital de canciones de resistencia que tendrá lugar el día 10, así como la presentación, el día 14, de un nuevo módulo informativo sobre Rafael Casanova instalado en la capilla de la Pietat de la iglesia de Sant Baldiri que finalizará con la actuación de la cantautora local Ginesa Ortega.

Para leer más