Actualizado 06/02/2021 13:34 CET

Iglesias reivindica que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comunes

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la candidata a las elecciones catalanas de los comuns, Jéssica Albiach en un acto de camapaña a las elecciones del 14 de febrero. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la candidata a las elecciones catalanas de los comuns, Jéssica Albiach en un acto de camapaña a las elecciones del 14 de febrero. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) - MARC BRUGAT/EUROPA PRESS

SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA), 6 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reivindicado que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns, y logran transformaciones que mejoran la vida de la ciudadanía, lo que considera demostrado en el Gobierno central y el Ayuntamiento de Barcelona.

Lo ha dicho este sábado en el acto central de campaña de los comuns, celebrado telemáticamente desde Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la candidata de los comuns a la Presidencia de la Generalitat, Jéssica Albiach.

Iglesias ha invitado a la gente de izquierdas de Cataluña a reflexionar sobre cuando "los brazos mediáticos del poder han empujado algún candidato que estuviera dispuesto a hacer transformaciones que pudieran afectar a grandes intereses económicos", en alusión velada al candidato del PSC, Salvador Illa.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Para leer más