El Palacio de Capitanía de Barcelona acoge este domingo la Pascua Militar

Palacio de Capitanía de Barcelona
Europa Press - Archivo
Publicado 02/01/2019 12:20:45CET

   BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El inspector general del Ejército, el teniente general Fernando Aznar Ladrón de Guevara, presidirá este domingo 6 de enero la Pascua Militar en el Palacio de Capitanía de Barcelona, ha informado este miércoles la Inspección General del Ejército en un comunicado.

   El acto empezará a las 11 horas en la fachada de la Capitanía General, en el paseo Colón, con los honores al teniente general, la revista y la parada militar.

   A las 11.30 horas tendrá lugar una recepción oficial en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía, y a continuación se impondrán las condecoraciones militares a miembros de la sociedad civil y de las Fuerzas Armadas.

   En su discurso, el inspector general del Ejército hará un discurso en el que expondrá el balance del año 2018 y los objetivos del Ejército para el 2019.

   La Pascua Militar es el solemne acto institucional castrense con el que se inicia el año militar, y en él se realiza un balance del año anterior y se marcan las líneas de acción y objetivos que caracterizarán el año que se inicia.

Contador