Actualizado 10/12/2021 17:52 CET

El Palau de la Generalitat hará una jornada de puertas abiertas el domingo 19 de diciembre

El Palau de la Generalitat hará una jornada de puertas abiertas con motivo de las fiestas navideñas el 19 de diciembre.
El Palau de la Generalitat hará una jornada de puertas abiertas con motivo de las fiestas navideñas el 19 de diciembre. - GOVERN

   BARCELONA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Palau de la Generalitat hará una jornada de puertas abiertas con motivo de las fiestas navideñas el próximo domingo 19 de diciembre, para "dar a conocer la sede del Govern y la tradicional decoración navideña" a la ciudadanía.

   Según un comunicado del Govern este viernes, se harán visitas guiadas al Pati Gòtic --donde se encuentra la escultura Desconsol, de Josep Llimona, y el abeto cedido por la Fira de l'Avet d'Espinelves--, a la Galeria Gòtica y al Pati dels Tarongers --donde está el tradicional pesebre de la Associació de Pessebristes de Barcelona--.

   Las visitas, que son gratuitas, serán de 12 a 20 horas en intervalos de media hora y en grupos reducidos, y para reservar hora se tiene que hacer a través de un formulario en la web de la Conselleria de la Presidencia.

   El sábado 18 de diciembre también habrá otra jornada de visitas, pero esta vez destinada a los trabajadores de la Generalitat.

   Además, se harán dos sesiones de conciertos de carillón: la mañana del 26 de diciembre con el concierto 'Un Nadal 100% popular" de villancicos catalanes e internacionales interpretados por Anna Maria Reverté; y el 2 de enero a las 12 horas con el concierto 'Dels Alps al Carib' de música de las películas 'The Sound of Music' y 'Pirates of The Caribbean'.

Para leer más