El Park Güell realizará visitas guiadas familiares los fines de semana del mes de mayo. - AJUNTAMENT DE BARCELONA
BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -
El Park Güell de Barcelona ha retomado el servicio de visitas guiadas y durante todos los fines de semana de mayo se propone un modelo de visita familiar, con contenidos adaptados para niños, de la mano de guías especializados.
En un comunicado este jueves, el Ayuntamiento ha explicado que "se trata de una oportunidad para acercar el parque a la ciudadanía de todas las edades y ofrecer una experiencia segura y positiva, "en la que conocer todos los detalles" de este espacio.
Se pondrán a disposición dos sesiones: en catalán a las 11 horas y en castellano a las 12, tanto sábado como domingo, y se puede reservar entrada con antelación a través de la página web del Park Güell.
El precio de las visitas culturales es único, y no se debe abonar entrada adicional al parque, en unas visitas que se realizarán en grupos reducidos y siguiendo los protocolos sanitarios y de seguridad.
El guión del contenido cultural de las visitas ha sido supervisado por el Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) y se adaptará para hacerlo más comprensible para los niños.