BARCELONA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La operadora de telecomunicaciones catalana Parlem ha iniciado una ampliación de capital con la que prevé captar 800.000 euros, de los que ha reservado 200.000 para los clientes actuales o nuevos que quieran convertirse en socios, ha informado este lunes en un comunicado.
Los interesados podrán invertir en Parlem con participaciones mínimas de 1.000 euros, a través de la plataforma de inversión digital The Crowd Angel, lo que les permitirá convertirse en socios y, además, recibirán descuentos del 15% en cualquier servicio de la empresa.
Parlem ha detallado que los objetivos de este método de financiación son "popularizar la participación en la compañía", en previsión de una posible salida a Bolsa en 2019, y conseguir capital flotante.
La ampliación de capital tiene como objetivo lanzar la fibra simétrica y aumentar su base de clientes, y la operadora ya ha cerrado un tramo de 600.000 euros a través de socios actuales y nuevos.
Fundada en 2014, esta operadora prevé una facturación de tres millones de euros para 2017, cifra que más que duplica los 1,3 millones de euros facturados el año anterior.