Los parques científicos de Barcelona y Madrid unen sus esfuerzos para impulsar la innovación

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 16 febrero 2009 18:13

BARCELONA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los directores generales del Parque Científico de Barcelona (PCB) y el Parque Científico de Madrid (PCM) firmaron hoy un acuerdo de reciprocidad para que las empresas de base tecnológica asociadas a ambas instituciones puedan utilizar indistintamente las plataformas científicas y el equipamiento de cada parque.

En un comunicado, el PCB informó de que ambos parques permitirán el acceso a sus espacios de incubación y así potenciar la generación de sinergias entre las empresas asociadas, según el convenio firmado por los directores generales de sendos parques.

El director del PCB, Fernando Albericio, animó a otros parques científicos españoles a sumarse a la iniciativa, "ya que permite ampliar y compartir los recursos de manera que las infraestructuras tecnológicas no supongan un coste de inversión tan elevado".

Contenido patrocinado