Pascal (PDC), convencida de que está llegando "la hora de la verdad"

M.Pascal, A.Mas, y N.Munté en la ofrenda a Casanova esta Diada
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 11 septiembre 2016 11:05

BARCELONA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general del PDC, Marta Pascal, se ha mostrado este domingo convencida de que está llegando "la hora de la verdad" para el proceso soberanista y ha celebrado que esta Diada sea la primera de la nueva formación que lidera.

En declaraciones a los medios tras la ofrenda ante el monumento a Rafael Casanova, a la que ha asistido junto al expresidente de la Generalitat Artur Mas, ha calificado de importante la jornada festiva que se enmarca en un momento en que el Govern tiene que tirar adelante la hoja de ruta.

Sobre las afirmaciones de José Manuel García-Margallo, Pascal ha asegurado que la frivolidad del ministro está llegando a "cotas insospechadas", y ha afirmado que lo pretende el ministro de Exteriores en funciones es situar el proceso en un conflicto entre Catalunya-España, realidad que la diputada de JxSí ha rechazado.

Contenido patrocinado