Actualizado 08/10/2012 21:38 CET

Las 'Perversiones sexuales en Chicago' de Mamet llegan a La Villarroel con un reparto televisivo

 La Actriz Ú.Corbero Y J.Pereira En 'Perversiones Sexuales En Chicago' De Mamet
PEPE H

BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La obra 'Perversiones sexuales en Chicago', una de las primeras obras del dramaturgo norteamericano David Mamet, llega ahora a La Villarroel de Barcelona con un reparto muy televisivo formado por Cristina Alcázar, Fernando Gil, Úrsula Corberó y Javier Pereira.

El espectáculo, que se podrá ver desde este martes hasta el 4 de noviembre, es una comedia ácida y atrevida, muy vigente, y en la que se habla abiertamente de sexo de manera muy coloquial a través de la historia de dos parejas de amigos, informa La Villarroel en un comunicado.

Por un lado, Danny y Bernard compaginan sus trabajos de oficina mundana con historias sobre sus experiencias y preferencias en la cama; mientras que Joan y Deborah discuten frecuentemente sobre las deficiencias de los hombres.

Esta versión de la obra de Mamet de Roberto Santiago es una coproducción entre la compañía La Ruta Teatro y el Teatro Circo de Murcia, y pone sobre la mesa dudas, celos, frustraciones y otros elementos habituales en las relaciones de pareja.

Mamet es dramaturgo, director y guionista de cine, ganador del Premio Pullitzer y autor de obras como 'Oleanna', que precisamente también puede verse estos días en el Teatre Romea de Barcelona.