Piden 25 años de cárcel para el ruso que degolló a un compatriota en Lloret de Mar (Girona)

Europa Press Catalunya
Actualizado: sábado, 18 noviembre 2006 12:54

BARCELONA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La acusación y el fiscal han pedido 25 años de prisión para el ruso Sergi Lukhtay, principal acusado de haber degollado a un compatriota, Vladimir Morozov, de 46 años, en Lloret de Mar (Girona).

El Juzgado de Blanes está a punto de remitir el sumario a la Audiencia Provincial, encargada de juzgar el caso bajo la fórmula de jurado popular, según publica hoy el 'Diari de Girona'.

Lukhtay, que niega ser el autor del crimen, no es el único imputado por el asesinato de Morozov, ya que supuestamente contó con la colaboración de dos mujeres que habrían encubierto al asesino en el momento en que la policía centró sus sospechas sobre él.

Una de las cómplices de crimen seria la ex mujer del fallecido, ya todo apunta que el móvil del crimen sería básicamente un asunto de 'faldas'. Tanto la Fiscalía como la acusación piden para ellas 3 años de cárcel por delito de encubrimiento.

Los hechos sucedieron la noche del 7 de junio, cuando el acusado habría entrado en casa de Morozov, lo sorprendió por la espalda y lo degolló. Después, intentó supuestamente buscar refugio y coartada en las dos mujeres que también han acabado acusadas.

Contenido patrocinado