Pimec crea una sectorial sobre logística para aportar representatividad al sector

El presidente de Pimec Logística, Ignasi Sayol
PIMEC
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 febrero 2015 13:56

BARCELONA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La patronal catalana de la pequeña y mediana empresa Pimec ha creado la sectorial Pimec Logística para aportar representatividad a un sector considerado como clave por la patronal, ha informado este martes en un comunicado.

Pimec Logística tiene como objetivo mejorar la competitividad de las pymes catalanas mediante la vertebración, dinamización y modernización de la cadena de suministro, y también trabajará en ámbitos como la movilidad y la política de infraestructuras.

La sectorial agrupa diversas empresas con diferentes actividades, desde el transporte hasta la manipulación y el embalaje, y está presidida por el empresario Ignasi Sayol, que ha anunciado que está preparando un plan estratégico para el sector.

Contenido patrocinado