BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La popular administración de Barcelona El Gato Negro, situada en la calle Pelai número 1, ha vendido una serie entera a una única persona de un quinto premio, el número 68.981, dotado con 60.000 euros a la serie, después que se haya cambiado de local.
En declaraciones a Europa Press, el responsable de la histórica administración, Teo Baró, ha dicho: "Ya nos va bien porque hemos hecho cambio de ubicación este año y enganchar el premio y poner el cartel nos satisface", al pasar del número 40 al 1 de la misma calle.
Estaban "cabizbajos" por no haber rascado ningún premio ya que éste ha caído tarde, y ha agregado que siempre que toca es motivo de alegría, porque es muy complicado al ser una administración que vende mucho pero que juega con 2.000 números, un 2% del total.
Ha precisado que la serie se vendió en octubre por ventanilla, pero no a un cliente que tengan fichado: "En octubre hay mucha gente de comarcas o del ámbito nacional que aprovecha para llevarse lotería".
El quinto premio, que también ha tocado en Mollerussa y Sort (Lleida) y ha sido cantado a las 12.55 horas, ha sido muy repartido y es el noveno de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.