El Port de Tarragona adjudica la construcción de un vial de la C31B que conectará con la ZAL

Archivo - El Port de Tarragona licita el acceso subterráneo para conectar la ZAL con la C-31
Archivo - El Port de Tarragona licita el acceso subterráneo para conectar la ZAL con la C-31 - PORT DE TARRAGONA - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 15 noviembre 2022 12:52

   TARRAGONA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Port de Tarragona ha adjudicado la construcción del vial inferior de la C31B, que busca continuar el vial en ejecución y que permitirá conectar la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) con el vial de vehículos pesados que da acceso a la A-7.

   En un comunicado este martes, el enclave portuario ha explicado que la obra ha sido adjudicada a las empresas Lantania y Roma Infraestructures i Serveis por 5,26 millones de euros.

   Las obras tienen un plazo de ejecución previsto de 12 meses y empezarán este mes de diciembre.

   La construcción del paso inferior por debajo de la C31B, carretera que une Tarragona y Salou (Tarragona), se ejecutará por fases para minimizar las interferencias con la circulación de la propia carretera.

   La operación incluye todos los ramales de conexión con las diferentes carreteras, los elementos de drenaje, iluminación, señalización y seguridad.

   También conectará con el vial perimetral de la ZAL en el que se está trabajando actualmente, y que está previsto terminar a finales de año.

Contenido patrocinado