Publicado 26/04/2021 14:03CET

El Port de Tarragona celebrará en mayo el III Agrifood International Congress con 20 ponentes

Archivo - El Port de Tarragona celebrará en mayo el III Agrifood International Congress con 20 ponentes
Archivo - El Port de Tarragona celebrará en mayo el III Agrifood International Congress con 20 ponentes - PORT DE TARRAGONA - Archivo

TARRAGONA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Port de Tarragona celebrará el III Agrifood International Congress conjuntamente con Puertos del Estado los días 5 y 6 de mayo en formato virtual, donde asistirán agentes del sector agroalimentario.

Según ha señalado el puerto a través de un comunicado este lunes, los más de 20 ponentes que participarán pertenecen a las principales empresas logísticas, productoras de piensos y carne y de mercados de materias primas y geoestratégicas del sector.

El objetivo de esta tercera edición del congreso internacional es fomentar el 'networking' entre todos los actores relevantes de este sector "para fortalecer las relaciones comerciales".

El congreso será retransmitido en directo desde una plataforma web virtual, en formato bilingüe y se dividirá en cuatro grandes bloques temáticos: puerto y logística, producción de piensos y carnes, los mercados de materias primas y la influencia de la geopolítica y la economía en los mercados.

El inicio de la Agrifood será el miércoles día 5 de mayo a las 15 horas con la bienvenida del presidente del Port, Josep Maria Cruset, y el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo.

Contador