El Port de Tarragona explica las medidas de seguridad a estudiantes extranjeros de náutica militar

Embarcación de la policia portuaria del Port de Tarragona
Embarcación de la policia portuaria del Port de Tarragona - PORT DE TARRAGONA
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 24 enero 2023 12:37

   TARRAGONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Institut de Seguretat Pública de Catalunya (ISPC) ha organizado una visita de estudiantes internacionales de náutica militar al Port de Tarragona en la que la infraestructura ha explicado sus medidas de seguridad, ha explicado en el Port en un comunicado este martes.

   La policía portuaria y los Mossos de Esquadra han realizado un taller para explicar las funciones policiales que tienen, cada una en su ámbito de competencias.

   Los estudiantes también visitaron el nuevo pantalán del Serrallo, donde estaban atracadas sendas embarcaciones de los dos cuerpos de seguridad, y recibieron explicaciones técnicas de los trabajos diarios de seguridad, prevención y protección en el Port de Tarragona, así como la atención a la ciudadanía.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado