El Port de Tarragona participa en la Animal Production Conference organizada por el IRTA

Participación del Port de Tarragona enla Animal Production Conference organizada por el IRTA.
Participación del Port de Tarragona enla Animal Production Conference organizada por el IRTA. - PORT DE TARRAGONA
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 18 mayo 2022 17:43

TARRAGONA 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Port de Tarragona participó durante la semana pasada en la Animal Production Conference organizada por el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentries (IRTA), ha explicado en un comunicado este miércoles.

En el congreso participaron una treintena de expertos de varios ámbitos vinculados a la investigación animal, la nutrición o la sanidad, además de 200 participantes.

El Port estuvo presente en el encuentro como "infraestructura clave en el tráfico de productos agroalimentarios para la alimentación animal", ya que con 4,7 millones de toneladas movidas en 2021, fue uno de los tres primeros puertos del sistema en movimiento de este tipo de productos.

Contenido patrocinado