Publicado 21/03/2022 18:38

PortAventura World reabrirá sus puertas el 8 de abril con su primer Easter Celebration

Easter Celebration de SésamoAventura en PortAventura World
Easter Celebration de SésamoAventura en PortAventura World - PORTAVENTURA WORLD

El resort espera superar las cifras de 2019 y recuperar la afluencia internacional

VILA-SECA I SALOU (TARRAGONA), 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

PortAventura World reabrirá sus puertas el 8 de abril con el primer Easter Celebration, una iniciativa basada en celebrar la Pascua que contará con el huevo decorado más grande del mundo, animación itinerante y decoración especial en las zonas de Mediterrània y SésamoAventura.

Ferrari Land iniciará la temporada el mismo día tras una apertura exprés el 27 de marzo --con motivo del Gran Premio Arabia Saudí de Fórmula 1-- y PortAventura Caribe Aquatic Park se abrirá al público el 4 de junio, ha informado la compañía en un comunicado este lunes.

Para esta temporada 2022, el resort recuperará su oferta completa de espectáculos y ofrecerá a las familias la posibilidad celebrar cumpleaños en exclusiva en La Casa de Woody, la "mítica" mascota del resort.

El director general de negocio de PortAventura World, David García, ha destacado que en la temporada 2022 esperan superar las cifras de 2019 y recuperar las cifras de afluencia internacional.

También ha expuesto que han actualizado la apuesta gastronómica de los hoteles, recuperado el horario nocturno y reactivado algunos de los espectáculos más emblemáticos, y que "será un año para el recuerdo, en el que confiamos en la recuperación definitiva del sector".

COMPROMISOS MEDIOAMBIENTALES Y SOCIALES

El resort ha explicado que esta temporada seguirá respaldando una "estrategia clara" de sostenibilidad, compromiso social y buen gobierno, adherida a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Prevé hacerlo reforzando los proyectos en marcha e incorporando nuevas iniciativas de responsabilidad social y medioambiental en ámbitos como la gastronomía, y abrirá una tienda eco-friendly en la zona de Far West para ofrecer productos y souvenirs de marcas comprometidas con el medioambiente.

En el plano social, la Fundación PortAventura volverá a acoger a 200 familias con menores en situación de vulnerabilidad por enfermedad grave en su Dreams Village, como parte de su terapia de recuperación.

La fundación también dará continuidad a eventos solidarios como la décima edición de su carrera solidaria y su cena benéfica anual para la financiación de proyectos sociales del entorno de Tarragona.

LALIGA 29'S

PortAventura World ha explicado que seguirá apostando por el 'sports bar LaLiga TwentyNine's', que consiste en el primer restaurante del mundo tematizado en LaLiga y ofrece a los visitantes gastronomía combinada con el disfrute de competiciones deportivas en directo y un área de eSports.

El resort también apostará por iniciativas estratégicas innovadoras y en clave digital, como la introducción del pago con Bitcoin en sus hoteles o nuevas actividades de eGames en el resort.

Más información