Publicado 07/11/2022 15:11

PortAventura World reúne cerca de 1.000 personas en la Balloon World Cup

Archivo - Vista de PortAventura World.
Archivo - Vista de PortAventura World. - PORTAVENTURA WORLD - Archivo

TARRAGONA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

PortAventura Convention Centre ha sido el "estadio y el centro de retransmisión oficial" por segundo año consecutivo de la Balloon World Cup, evento de globos organizado por el streamer Ibai Llanos y la empresa Kosmos, que ha reunido cerca de mil personas en el centro de convenciones de PortAventura World.

En un comunicado este lunes, la empresa ha explicado que se hizo una retransmisión del torneo que alcanzó las tres millones de visualizaciones en directo mediante la emisión del mismo contenido desde los canales de Twitch de siete streamers "de referencia" de distintos países.

Con esa estrategia se pretendía "maximizar el alcance global y la expectación internacional" y, con ella, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Países Bajos y Filipinas han sido algunos de los países que han reunido más espectadores.

El ganador del torneo ha sido el español Miguel Imbroda, seguido del francés Clément Dumais y el brasileño Claudio Lassance.

La Sala Alexandria de PortAventura World --de más de 2.000 metros cuadrados-- ha sido el espacio donde se ha realizado el torneo, que ha contado con una pista de juego acristalada de 64 metros cuadrados, mesa de retransmisión, gradería, zona VIP y área de prensa.

Contador

Más información