Actualizado 08/12/2012 15:39 CET

El PP de Barcelona critica que las reformas en la perrera no se amortizarán

BARCELONA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Óscar Ramírez ha criticado este sábado que las reformas llevadas a cabo en la perrera municipal de Collserola no se amortizarán tras el traslado del centro.

En declaraciones a Europa Press, Ramírez ha sostenido que las obras "no tienen sentido ya que no se va a mantener el centro", y aunque ha agradecido las mejoras en la calidad de vida de los animales, aunque las ha considerado parches.

En ese sentido, ha asegurado que las instalaciones de Collserola "siguen manteniendo deficiencias" de espacio y mala comunicación, y ha considerado que la perrera es insuficiente para Barcelona, donde se producen unos cuatro abandonos diarios, ha explicado.

MEJORAS

Entre las mejoras que el Ayuntamiento ha desarrollado en la actual perrera a la espera de cerrar la ubicación de la nueva, está la renovación la zona de los perros y las gateras.

También se ha construido una nueva rampa de acceso, se ha incorporado calefacción a las jaulas, se ha renovado la red de saneamiento, de agua y de luz, se ha mejorado el aislamiento acústico y se ha desarrollado un programa de formación para los voluntarios.