BARCELONA 17 May. (EUROPA PRESS) -
El PP de Barcelona ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra tres ataques vandálicos en las últimas 48 horas en la capital catalana, según ha desvelado este martes el candidato de los populares a la Alcaldía, Alberto Fernández.
En rueda de prensa, ha explicado que el lunes la sede de los populares en el barrio Gràcia amaneció con una pintada en la que las siglas del partido aparecen dentro de una diana junto al lema 'Foteu el camp fills de puta'--'Largaros hijos de puta'-- y el símbolo de Terra Lliure.
Además, el PP ha denunciado que el sábado por la tarde dos militantes que repartían propaganda del partido en el distrito de Sant Martí fueron atacadas con botes de pintura por un motorista.
Este lunes, la mesa que los populares tenían instalada en el cruce de Passeig Sant Joan y Ausiàs March fue atacada por un joven de estética 'skin' que se acercó y la pateó mientras profería insultos hacia los militantes que estaban allí.
Alberto Fernández, que ha cargado contra estos actos vandálicos contra el PP, ha reclamado que se garantice que su partido "pueda hacer campaña con normalidad".