BARCELONA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal del PP de Barcelona Eduardo Bolaños ha pedido mejoras urgentes en la estación autobuses de Sants porque se encuentra en un "estado de dejadez lamentable", y ha criticado a CiU por defender la dignificación de este espacio mientras estaba en la oposición y no hacer nada al respecto ahora, ha informado el partido en un comunicado.
"CiU lleva años defendiendo la necesidad de dignificar este espacio, pero ahora que gobierna en la Generalitat y en el Ayuntamiento no han hecho ninguna propuesta al respecto", ha lamentado Bolaños, quien ha advertido que una ciudad como Barcelona no puede tener una estación de autobuses en las condiciones en las que se encuentra la de Sants.
El PP de Barcelona ha lamentado además que aún no haya "ni calendario ni proyecto" para el soterramiento de la estación, algo que hace necesarias las obras de mejora externas, por lo que ha propuesto reponer mobiliario en mal estado, instalar una zona de espera de pasajeros, incrementar la limpieza y aumentar la presencia policial.