El PP catalán se erige como "punto de encuentro" de la Catalunya libre y sin imposiciones

Fotos Candidatura PPC
EP/PPCATALUNYA
Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 24 octubre 2010 17:35

BARCELONA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado que la candidatura renovada que presenta su partido tiene credibilidad para gobernar y será la única que podrá garantizar la libertad y la pluralidad. "Somos el punto de encuentro de todos aquellos que quieren una Catalunya real, una Catalunya libre y sin imposiciones".

Camacho ha hecho estas afirmaciones este domingo en la presentación de su candidatura en un campo de fútbol, escenario elegido, según Camacho, porque se ha querido escenificar que a partir del 28 de noviembre empieza un nuevo partido en Catalunya y habrá "un nuevo juego" en el que el PP quiere tocar pelota.

Para la líder popular, la candidatura que ha formado es la muestra del "cambio tranquilo" que inició cuando asumió la presidencia del PP catalán. "Es una lista de renovación tranquila, contando con todos, y a la vez dando paso a nuevas caras".

Sánchez-Camacho ha recordado que en la lista del PP catalán hay tantos hombres como mujeres y existe una equilibrada representación de todas las comarcas catalanas.

Asimismo, ha aprovechado para reclamar al resto de formaciones políticas "juego limpio" y ha pedido que en campaña no se utilicen las denuncias. "La única respuesta que esperan los catalanes son las soluciones que ofrecen nuestros programas electorales y el PP tendrá el respeto que merecen los catalanes".

Como partido se ha fijado dos claros objetivos: crear puestos de trabajo en Catalunya para dar oportunidades a todos para tener una mejor calidad de vida, y lograr una Catalunya libre, sin sanciones, prohibiciones ni imposiciones.

Contenido patrocinado