El PP pide comparecer a Elena por el ataque a S'ha acabat en la UAB que analizará jurídicamente

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, interviene en la segunda sesión del Pleno en el Parlament de Cataluña, a 6 de octubre de 2021, en Barcelona, Cataluña (España). Durante esta sesión de control, el Govern de la Generalitat responde a
El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, interviene en la segunda sesión del Pleno en el Parlament de Cataluña, a 6 de octubre de 2021, en Barcelona, Cataluña (España). Durante esta sesión de control, el Govern de la Generalitat responde a - David Zorrakino - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 6 octubre 2021 15:00

   BARCELONA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, ha pedido la comparecencia del conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, para explicar el ataque a la carpa informativa de S'ha acabat en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) este miércoles y ha anunciado que analizarán jurídicamente las responsabilidades que se pudieran derivar tanto del conseller como del rector de la universidad, Javier Lafuente.

   En una intervención en el pleno del Parlament, Fernández ha mostrado su respaldo a la plataforma juvenil, a la que ha asegurado que no está sola y ha desvelado que se ha dirigido al conseller para que actuara contra el destrozo de la carpa y él "se ha negado".

   "Cualquier persona que vea las imágenes y no sienta vergüenza o bien no es demócrata o no es decente o las dos a la vez. Señor Aragons, apelo a su decencia. Es intolerable lo que está ocurriendo y usted lo sabe", ha zanjado en alocución al presidente de la Generalitat presente en el hemiciclo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado