La preinscripción de enseñanzas obligatorias será del 23 de marzo al 1 de abril

Aula de Infantil del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Joaquín Costa de Madrid.
Aula de Infantil del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Joaquín Costa de Madrid. - Oscar Cañas - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 13 diciembre 2019 10:51

BARCELONA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las familias de alumnos del segundo ciclo de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria podrán hacer la preinscripción entre el 23 de marzo y el 1 de abril de 2020 en Catalunya, ha explicado la Conselleria de Educación de la Generalitat en un comunicado este viernes.

Posteriormente, la matriculación podrá hacerse entre el 16 y el 22 de junio para los alumnos de hasta primer curso de ESO, y a partir de segundo de Eso será entre el 29 de junio y el 3 de julio --teniendo en cuenta que la evaluación extraordinaria será del 18 al 23 de junio--.

El departamento también ha avanzado las fechas aproximadas de preinscripción para las enseñanzas postobligatorias de Bachillerato y Formación Profesional, que será la primera quincena de mayo para Bachillerato y ciclos de grado medio, y la segunda para los de grado superior, y las fechas se concretarán en el Diari Oficial de la Generalitat (Dogc).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado