El presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil, posa antes de una rueda de prensa previa al nombramiento del ganador del Premio Internacional FPdGi 2021, a 10 de mayo de 2021, en Girona, Catalunya (España). El galardón reconoce a tra - Glria Sánchez - Europa Press
GIRONA 27 May. (EUROPA PRESS) -
Los Premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi) se entregarán el 1 de julio de manos de los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un evento que se podrá seguir por diferentes canales audiovisuales y en cuyo contenido trabaja la fundación.
Según ha informado la Fundación en un comunicado, el año pasado no se pudo celebrar la entrega en la habitual ceremonia anual a causa de las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus, por lo que se entregarán tanto los de 2020 como los de 2021.
La fundación, que no ha concretado dónde será la entrega, ha celebrado este jueves un acto telemático de presentación de los cinco premiados de este año: la veterinaria y escritora María Sánchez, la abogada Lucía Goy Mastromiechele, el fundador de la ONG Nasco Feeding Minds Ousmar Omar, el biotecnólogo César de la Fuente Núñez y el emprendedor social Juan David Aristizábal.