Los premios GoliAD UAO CEU galardonan a 'La vida moderna', 'Radio Gaga' y Roberto Leal

La Vida Moderna con Ignatius, Broncano y Quequé
CADENA SER - Archivo
Publicado 07/05/2019 14:25:00CET

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Los GoliAD UAO CEU Awards han premiado a los programas 'La vida moderna', 'Radio Gaga' y al presentador Roberto Leal en su decimotercera edición, cuya gala tendrá lugar el 16 de mayo con un tributo al grupo británico Queen.

'La vida moderna', presentado por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, ha logrado el GoliAD a mejor iniciativa en radio, y 'Radio Gaga' recibirá el de mejor iniciativa televisiva, ha informado este martes la UAO CEU en un comunicado.

El conductor de 'Operación Triunfo', Roberto Leal, recibirá el premio a mejor presentador, en unos galardones que también reconocerán a la mejor iniciativa en prensa, colectivo profesional, 'influencer' y trayectoria profesional, así como un GoliAD de honor.

En cuanto a las categorías publicitarias, este años los GoliAD UAO CEU Awards han contado con la participación de más de 20 agencias y más de 50 piezas.

Serán sometidas a un jurado conformado por los estudiantes de grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU, que premiarán la mejor campaña de valores humanos, anuncio, campaña gráfica y campaña digital.

Contador