Publicado 08/04/2021 17:20CET

Los Premis RNE Sant Jordi reconocen la trayectoria de Santiago Segura

Archivo - El actor Santiago Segura durante el photocall de la película 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’ en el  Gran teatro Príncipe Pío, en Madrid (España), a 28 de julio de 2020.
Archivo - El actor Santiago Segura durante el photocall de la película 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’ en el Gran teatro Príncipe Pío, en Madrid (España), a 28 de julio de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los 65 Premis RNE Sant Jordi de Cinematografia han reconocido al actor y director Santiago Segura con su galardón a la Industria Cinematográfica en reconocimiento a su larga e intensa trayectoria en el mundo del cine.

El jurado, además de su trayectoria, también ha destacado el filme 'Padre no hay más que uno 2', por llevar "las sonrisas a muchos domicilios donde las familias estaban confinadas", ha informado RTVE este jueves en un comunicado.

La edición 2021 de los premios, que se entregarán el 19 de abril en Barcelona, ha reconocido a 'El año del descubrimiento', Patricia López Arnáiz, Mario Casas, 'My Mexican Bretzel', 'Corpus Christi', Mariana di Girolamo y Luca Marinelli, así como a 'La boda de Rosa' en la votación popular de los oyentes de RNE.

Contador