A prisión un hombre con 35 antecedentes tras robar en un domicilio de Rubí

Actualizado: sábado, 1 marzo 2014 12:16

BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Rubí (Barcelona) de 44 años como presunto autor de un robo en un domicilio del municipio, que ha ingresado a prisión por acumular 35 antecedentes policiales, tras pasar a disposición judicial el 5 de febrero.

Según ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado, el sistema de grabación de imágenes del domicilio permitió el 24 de enero reconocer al ladrón, que horas antes había estado en la comisaría acompañando a otra persona.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el mismo día y en la misma localidad a un español de 25 años por un presunto robo con fuerza en el interior de una peluquería, tras ser sorprendido por los agentes mientras intentaba salir del establecimiento por el agujero que había hecho previamente.

El hombre no pudo consumar el robo, y se le retiraron todos los objetos que había intentado sustraer, entre los que había un teléfono móvil, más de 20 piezas de bisutería, y material de peluquería.

El detenido, que ya acumulaba cinco antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial el 11 de febrero, y ha sido puesto en libertad con cargos.