Prisión para un joven por atracos a menores en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Detención de Mossos
MOSSOS D'ESQUADRA
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 13 septiembre 2018 14:18

   BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles 5 de septiembre a un joven de 18 años por presuntamente cometer en agosto ocho atracos en la calle en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y la ciudad de Barcelona, la mayoría a menores, y ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

   El detenido acumulaba 13 antecedentes policiales y siempre usaba la violencia y la intimidación contra sus víctimas, a quienes les pedía dinero, tabaco o el teléfono móvil, ha informado la policía catalana en un comunicado.

   Los Mossos atribuyen a este vecino de Sant Pere de Ribes (Barcelona) ocho robos con violencia e intimidación, uno de ellos en un supermercado de Vilanova, un delito de hurto en otro comercio, y un delito de receptación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado