Detención - MOSSOS D'ESQUADRA
GIRONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 27 años ingresó a prisión el jueves tras presuntamente haber robado tres veces en un mismo establecimiento de Sarri de Ter (Girona).
Según explica este viernes la policía catalana en una nota de prensa, tuvieron conocimiento de que entre el 20 de febrero y el 9 de abril la propietaria de un establecimiento de estética del municipio denunció diversos robos con fuerza.
El ladrón accedía al centro de belleza con el mismo 'modus operandi': vestido con ropa oscura, el rostro oculto, y forzaba el cerrojo de la puerta principal y fracturaba el cristal para entrar.
En los primeros robos su objetivo era sustraer el dinero de la caja registradora, de donde obtuvo hasta 450 euros, y después robó productos de estética de las vitrinas, valorados en hasta 750 euros.
La Unidad de Investigación de Girona consiguió detener el pasado miércoles a un hombre por su vinculación en tres robos cometidos en este establecimiento los días 8 y 14 de marzo, y el 9 de abril.
El detenido, a quien le constan antecedentes, pasó el 23 de abril a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Girona, que decretó su ingreso a prisión, y los Mossos no descartan más detenciones.