Publicado 21/12/2021 21:10CET

A prisión tres hombres por presuntamente apuñalar a otros dos en Llinars (Barcelona)

Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo.
Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

BARCELONA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 16 de diciembre a tres hombres por presuntamente apuñalar a otros dos --dejándoles heridos-- durante una pelea al salir de una discoteca de Llinars del Vallès (Barcelona), y el juez decretó su ingreso en prisión.

En un comunicado este martes, la policía catalana ha explicado que los hechos sucedieron el 28 de noviembre de madrugada, cuando los agentes fueron alertados de una pelea en las puertas de la discoteca donde dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Al llegar, los presuntos autores habían huido, y los agentes asistieron a las víctimas que les explicaron que los presuntos agresores hirieron a una de ellas en el exterior de la discoteca después de "amenazarla de muerte" en el interior; la otra víctima intentó defenderla y fue entonces cuando resultó herida.

Gracias a las cámaras de seguridad y tras tomar declaración a varios testigos, los agentes consiguieron relacionar a los presuntos autores con los hechos, y los hombres fueron detenidos por un presunto delito de lesiones y tentativa de homicidio.

Tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Granollers (Barcelona), el juez decretó el ingreso en prisión de los tres detenidos.

Para leer más