Los productores de caviar aranés prevén llegar a los 2.000 kilos de producción en 2010

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2006 15:30

LLEIDA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los gestores de la piscifactoría de Les, Caviar Nacarii, pretenden llegar a los 2.000 kilos de caviar de esturión en el año 2010. Esta temporada han puesto a la venta una producción de unos 250 kilos que se agotará estas fiestas de Navidad.

Caviar Nacarii comercializa latas de 50 gramos, que tienen un precio en las tiendas de 95 euros, y latas de 30 gramos, que cuestan 60 euros.

De todas maneras, otra opción es consumir el caviar en algunos de los restaurantes que sirven platos hechos con él tanto en Catalunya como en Valencia y la Comunidad de Madrid.

El caviar de la Val d'Aran se vende mayoritariamente en Catalunya aunque la empresa también tiene clientes en Madrid, Zaragoza y Valencia. Todos ellos han tenido prioridad este año para adquirir parte de la producción.

Contenido patrocinado