El programa de fidelización de Endesa 'Para Ti' comporta ahorros para más de 300.000 clientes

Endesa impulsa un programa que premia la fidelidad de sus clientes
Endesa impulsa un programa que premia la fidelidad de sus clientes - ENDESA
Publicado: lunes, 29 abril 2024 13:08

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 300.000 clientes de Endesa del mercado libre se han beneficiado en los últimos cinco meses de descuentos en las facturas gracias al programa de ahorro 'Para Ti', iniciativa lanzada por la compañía para premiar la fidelidad, informa este lunes en un comunicado.

"Es el primer programa de fidelización que Endesa lanza y uno de los pocos que existen en el ámbito de la comercialización de energía en todo el Estado", afirma.

Con este programa, los clientes pueden acumular puntos y canjearlos por descuentos en las facturas de luz y/o gas manteniendo activa la factura digital, contratando un nuevo suministro, por permanecer en Endesa o por el hecho de inscribirse, pues Endesa ofrece 10 euros de descuento a los nuevos clientes para canjearlos en la factura.

Como novedad, este mes se incorpora al programa 'Premiamos tu eficiencia', nueva forma de conseguir puntos a través de retos de consumo que premian la eficiencia del cliente para ser más sostenible en sus contratos de luz.

Endesa calcula que del programa pueden beneficiarse los más de 7 millones de clientes domésticos y pequeños negocios que tiene en el mercado libre y también aquellos que decidan darse de alta en la compañía.

Leer más acerca de: