El programa, B-Value, para la innovación del tercer sector selecciona las 11 entidades finalistas

Publicado 09/07/2019 12:09:21CET
Participantes del programa B-Value en la edición 2019
Participantes del programa B-Value en la edición 2019SHIP2B - Archivo

BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El programa B-Value, impulsado por Ship2B y la Fundación Banco Sabadell, ha anunciado este martes en un comunicado las 11 entidades del tercer sector como finalistas de la edición de este año.

Las entidades han sido elegidas por el comité de selección del programa, que está formado por representantes de las entidades organizadoras como la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate; AFTERSHARE; PwC; la Asociación Española de Fundaciones; la Fundación HazloPosible y la Fundación Lealtad.

Entre los 11 proyectos finalistas destacan aquellos centrados a la prevención del suicidio juvenil, como el Instituto IAP; la despoblación de las zonas rurales, como la Fundación Santa María la Real, o la ayuda para mejorar la vida de colectivos vulnerables, como la EM Navarra.

Los distintos proyectos seleccionados entre los 42 que se presentaron hace cuatro meses, cuando empezó el programa, vienen de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Catalunya, Galicia, Andalucía y Navarra.

B-Value clausurará el 21 de noviembre con el 'Demo Day' del Programa, dónde se mostrará la evolución de las entidades finalistas, y se entregará un conjunto de ayudas económica de la Fundación Banco Sabadell y las otras entidades colaboradoras del programa.

Contador

Para leer más