BELLVEI DEL PENEDÈS (TARRAGONA), 22 (EUROPA PRESS)
El grupo municipal socialista de Bellvei del Penedès, en la oposición, criticó hoy que un prostíbulo ha patrocinado el programa de actos de las fiestas del municipio.
Los ediles socialistas, además, afirman que el alcalde, Josep Fonts (CiU), manifestó en dos ocasiones durante el pleno celebrado ayer que dicho prostíbulo "es la mejor empresa" del polígono del municipio, hecho que consideran "indignante" y para el que se exige una rectificación "inmediata", ya que "no hacerlo sería una burla intolerable a las mujeres que son víctimas de esta forma de esclavitud", según la portavoz socialista Núria Güell.
Además, según la socialista, durante el pleno la concejal de Cultura afirmó que las prostitutas de este local están regularizadas y que trabajaban porque quieren.
Las afirmaciones se produjeron durante el plenario en el que se debatió la ampliación del número de habitaciones del prostíbulo, que realizó la solicitud como hotel-pensión.