29 de febrero de 2020
 
Actualizado 17/10/2012 16:20:55 CET

El PSC de Terrassa denuncia el vandalismo reiterado de las JERC contra su sede

Pere Navarro
EUROPA PRESS

TERRASSA (BARCELONA), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSC de Terrassa (Barcelona) ha denunciado las prácticas "incívicas, antidemocráticas y poco respetuosas" de las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) contra la sede que el partido tiene en esta ciudad.

En un comunicado, la secretaria de Organización de la agrupación local, Teresa Casals, ha anunciado que la formación ha emprendido medidas legales contra el último acto vandálico contra la sede socialista, después que el pasado enero ya se produjera un incidente similar que atribuyen a las JERC.

"Creemos que este tipo de actos, de carácter fascista, se han de denunciar porque desvirtúan la política y la democracia", ha afirmado Casals, quien ha asegurado no entender cómo un partido que se erige como defensor de la libertad actúe de esta forma.

A juicio de Casals, están actuando de una forma "cobarde, haciendo uso del juego sucio y alevosía", y el partido también llevará el incidente a la Junta Electoral de la zona para impedir que se vuelva a producir un hecho similar.

La agrupación local también ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas en defensa del "respeto y que se actúe siempre desde la tolerancia".