Rafael Rodríguez-Ponga, Alfonso Freire (UOS CEU) y Carlota Moliné, hija del publicitario - UAO CEU
BARCELONA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El publicitario Maral Moliné ha donado a la Universitat Abat Oliba CEU parte de su obra bibliográfica (libros, documentación de agencia, material audiovisual y apuntes personales) que la universidad digitalizará para crear un Observatorio Digital integrado en la esfera del metaverso, informa la UAO en un comunicado este martes.
Enseñó publicidad y relaciones públicas durante años en este centro, donde ha formalizado la entrega ante el rector, Rafael Rodríguez-Ponga; el director del Departamento de Comunicación, José Ignacio Castelló, y el director del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Alfonso Freire.
Maral Moliné (1936) confundó la agencia barcelonesa MMLB; fue director creativo de Tandem DDB Barcelona y de Bassat Ogilvy Madrid; perteneció al proyecto de Publicis; estuvo tres veces en el jurado del Festival de Cannes, y entre sus libros destacan 'La fuerza de la publicidad' y 'Malicia para vender con marca'.