Publicado 22/04/2016 11:48CET

El Puerto de Barcelona crea 'networking' en el Getting Contacts La Rioja

Getting Contacts del Puerto de Barcelona
PUERTO DE BARCELONA

BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona ha participado en el Getting Contacts La Rioja, un encuentro dedicado a las compañías de envases, embalajes y logística que reunió este jueves a un centenar de empresas del sector, ha informado en un comunicado este viernes.

El enclave portuario barcelonés participó con un expositor compartido con Hutchison Logistics y Alfil Logistics, y estableció contactos con posibles socios para nuevos proyectos.

El Puerto de Barcelona también participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona del 7 al 9 de junio.

En el marco de este salón organizará un nuevo encuentro Getting Contacts destinado a navieras, consignatarios, transitarios, agentes de aduana, operadores logísticos, empresas de transporte y cargadores.

La última jornada Getting Contacts organizada por el Puerto de Barcelona en el SIL 2015 reunió a 92 profesionales de 84 empresas del sector y generó 317 encuentros.