BARCELONA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Puerto de Barcelona ha cerrado este viernes su participación en la feria hortofrutícola Fruit Logistica, que se ha celebrado en Berlín desde el miércoles, tras realizar varias reuniones comerciales.
El expositor del puerto barcelonés, compartido con la naviera Grimaldi Group, ha recibido "un alto número de visitantes" entre productores, exportadores, importadores y empresas auxiliares, ha informado el enclave portuario en un comunicado.
En esta edición también han recibido la visita de grandes cargadores y operadores logísticos especializados en frío y han mantenido numerosas reuniones con los principales actores de la cadena logística internacional dedicada a productos 'reefer'.
La delegación catalana ha dado a conocer las mejoras y la ampliación de capacidad que las empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona están realizando para este tipo de tráfico, así como la oferta de conectividad terrestre y marítima de la capital catalana.
Entre las visitas institucionales recibidas destaca la de la consellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Teresa Jord.
Fruit Logistica ha cerrado la edición de este año con la participación de 3.200 expositores de 90 países y una previsión de cerca de 80.000 visitantes.