El Puerto de Barcelona participará en la XI WCA Worldwide Conference

Publicado 12/02/2019 11:05:08CET

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona participará en la XI WCA Worldwide Conference, encuentro anual de la World Cargo Alliance (WCA) que se celebrará en Singapur del 18 al 22 de febrero.

En un comunicado, el Puerto de Barcelona ha indicado que el responsable de ventas, Carles Mayol, y el jefe de relaciones internacionales y promoción, Manel Galán, conformarán la delegación que asistirá a la WCA Worldwide Conference.

La infraestructura portuaria ha señalado que promoverá la misión empresarial de este año, que será en Japón, por lo que mantendrá reuniones con transitarios japoneses para avanzar en esta misión, además de realizar un seguimiento de la última realizada en Vietnam.

Ha detallado que el Puerto de Barcelona es el único europeo presente en la conferencia gracias al convenio de exclusividad firmado con la WCA.

Ha agregado que durante el encuentro los representantes del puerto mantendrán contactos con los asistentes interesados en participar en la Sino-European International Freight Forwarders Conference, que tendrá lugar en el World Trade Center del 11 al 14 de junio con la participación del Puerto de Barcelona.