El Puerto de Barcelona presenta sus servicios en la feria Transport Logistic de Múnich

Publicado 07/06/2019 18:54:37CET
PUERTO DE BARCELONA

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona ha presentado sus servicios con diversas empresas de su comunidad portuaria en la feria Transport Logistic, que se celebra desde el martes hasta este viernes en Múnich (Alemania).

En un comunicado, la infraestructura barcelonesa ha indicado que lo ha hecho con el operador ferroviario TP Nova, los operadores de servicios logísticos internacionales y transporte intermodal Alfil Logistics, Transabadell y Cosmopartner.

También le han acompañado la naviera Grandi Navi Veloci y la Escola Europea-Intermodal Transport, en representación del proyecto TransLogMed.

La delegación del Puerto de Barcelona ha estado formada por el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Garcia-Milà; el jefe de Relaciones Institucionales y Promoción, Manel Galán, y el responsable de Ventas, Carles Mayol.

El responsable comercial, Lluís París; las delegadas del Puerto de Barcelona en Francia, Nathalie Thomas y Claire Pérez, y la responsable de Comercial y Líneas Regulares, Anna Llisterri, han completado la delegación.

Contador

Para leer más