El Puerto de Tarragona participará en la 'Breakbulk Europa 2019'

Publicado 20/05/2019 16:52:20CET
PORT DE TARRAGONA

TARRAGONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Tarragona participará en la 'Breakbulk Europa 2019', la feria de logística portuaria que comenzará en Bremen (Alemania) este martes y finalizará el jueves, ha informado enclave portuario en un comunicado este lunes.

El puerto, que participará en el expositor de Puertos del Estado, promocionará el potencial logístico de Tarragona, con la terminal multimodal La Boella y el proyecto en construcción de la nueva terminal multimodal Puerto Centro en Guadalajara-Marchamalo.

El espacio del puerto en el expositor está compartido con cuatro de las empresas concesionarias de la infraestructura portuaria: Bergé, DP World, Euroports y Noatum Terminal Tarragona.

La instalación portuaria promocionará su especialización en relación al 'project cargo', o el transporte de grandes estructuras que requieren de una logística adecuada, reivindicándose como uno de los mejores puertos del Mediterráneo para este tipo de operaciones.

La 'Breakbulk Europa 2019' contará con más de 550 expositores y se espera la visita de 11.000 asistentes durante su celebración; el director del puerto, Ramón García, y la directora comercial y de desarrollo de negocio, Genoveva Climent, viajarán a Alemania en representación de la instalación portuaria.

Para leer más