Puigcercós admite el "morbo" de que Laporta lidere una coalición en Barcelona pero reclama primarias

El presidente de ERC, Joan Puigcercós
COM RÀDIO
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 11 enero 2011 14:26

BARCELONA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha admitido este martes que "mediáticamente tendría su morbo" que el líder de SI, Joan Laporta, liderara una candidatura conjunta con ERC en las elecciones municipales en Barcelona, pero ha reclamado unas primarias para decidir el candidato.

En declaraciones a Com Ràdio recogidas por Europa Press, ha acusado de falta de seriedad al partido de Laporta porque únicamente está dispuesto a organizar primarias si tan sólo pueden participar sus afiliados en la elección del candidato.

Pese a sus críticas, Puigcercós ha defendido presentarse en coalición en Barcelona para que haya una "izquierda soberanista fuerte" que condicione al próximo Ejecutivo municipal.

Contenido patrocinado