Puigdemont asegura que su equipo sabe como "combatir y ganar" las causas judiciales

David Zorrakino/Europa Press
Publicado 06/05/2019 14:48:31CET

   BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado este lunes que su equipo jurídico sabe como "combatir y ganar" las causas judiciales, después de que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 9 de Madrid haya dictaminado que se puede presentar a las elecciones europeas del 26 de mayo.

   En una publicación en Twitter recogida por Europa Press, ha destacado que "hay un muy buen trabajo jurídico detrás de cada victoria conseguida" y que lo utilizarán para ganar causas desde el Parlamento Europeo.

   "Hay un muy buen trabajo jurídico detrás de cada victoria conseguida. Todo este potencial lo pondremos al servicio de ganar causas y proyectos para el conjunto de los ciudadanos desde el Parlamento Europeo. Nuestro equipo sabe qué tiene entre manos, cómo combatir y cómo ganar", ha reivindicado.

   Puigdemont también ha agradecido al candidato de los comuns a las elecciones generales, Jaume Asens, su "apoyo a los derechos fundamentales", ya que ha hecho un tuit celebrando que pueda concurrir a los comicios.

   "Muchas gracias Jaume Asens, tu apoyo a los derechos fundamentales ha sido claro desde el primer día, y tu respaldo lo hemos sentido siempre. Te honra que, además, lo explicites. En los momentos más difíciles, tú has estado allí", ha dicho.

Contador