El vicepresidente del Govern y conseller de Territorio y Políticas Digitales, Jordi Puigneró, interviene en una segunda sesión del Pleno del Parlament de Catalunya, a 1 de diciembre de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España). El pleno del Parlament de es - David Zorrakino - Europa Press
BARCELONA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Govern y conseller de Políticas Digitales e Infraestructuras, Jordi Puigneró, ha apelado este miércoles a la prudencia en la negociación con el Estado sobre el traspaso integral de Rodalies, pero cree que "se ha iniciado el trayecto hacia el traspaso definitivo" del servicio.
En respuesta a una pregunta del diputado de Junts David Saldoni en la sesión de control en el Parlament, el vicepresidente de la Generalitat también ha llamado a la prudencia porque, a su juicio, ya saben como procede el Estado.
"A menudo se acaba recortando y hay incumplimientos. Somos conscientes de que si el Estado nos está fallando, como hemos visto en materia de lengua, esperamos que no nos falle en materia de Rodalies", ha destacado.