Publicado 07/07/2021 10:27

Puigneró se compromete "personalmente" a poner en marcha la T-Mobilitat en esta legislatura

Archivo - El consejero de Políticas Digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró, interviene desde su escaño en una sesión plenaria en el Parlamento de Cataluña. Foto de archivo.
Archivo - El consejero de Políticas Digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró, interviene desde su escaño en una sesión plenaria en el Parlamento de Cataluña. Foto de archivo. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y conseller de Territorio y Políticas Digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró, se ha comprometido "personalmente" a poner en marcha la T-Mobilitat en esta legislatura, y cuanto antes mejor, ha añadido.

En sesión de control al Govern este miércoles en el pleno del Parlament, Puigneró ha explicado que ya se ha hecho una prueba piloto con 22.000 viajes en la que "no ha habido ninguna incidencia destacable".

Ha defendido que se pondrá en marcha una solución moderna, que implique el uso del móvil, la posibilidad de tarifar diferente, por uso intensivo del servicio, y que esto permitirá "ser más eficaces en la gestión", tras lo que ha insistido en que su voluntad es acelerar el proceso, aunque no ha descartado dar fechas concretas.

Más información